El Valle

Fallece mujer en la puerta de clínica 69

El esposo de la ahora difunta, dio a conocer que llegaron en un su vehículo para solicitar atención, pero el personal médico de esa institución se la negó
sábado, 10 de abril de 2021 · 02:54

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer perdió la vida en el exterior de la clínica 69 del IMSS en Vicente Guerrero, presuntamente tras no recibir atención por parte de personal médico que se encontraba trabajando al momento de la emergencia.

Por medio de un video difundido en redes sociales, el esposo de la ahora fallecida, dio a conocer que llegaron en un su vehículo particular para solicitar atención ya que su esposa presentaba dolores muy fuertes.

El afectado, dio a conocer que el personal médico de esta institución negó la atención para su esposa y esta falleció abordo de su vehículo el cual se encontraba estacionado en el exterior de dicha clínica.

SIN RESPUESTA POR PARTE DE IMSS
El Valle solicitó al del departamento de comunicación social del Instituto Mexicano del Seguro Social, alguna declaración sobre estos hechos y hasta el cierre de la edición no han dado ninguna respuesta.

Lo único que mencionaron es que darían a conocer una tarjeta informativa y que estaban en espera de la autorización por parte de sus superiores para dar su posicionamiento, pero este nunca fue enviado.

CUERPO PERMANECE HORAS
Cabe mencionar que el cuerpo de la señora estuvo por poco más de dos horas en el carro estacionado en el área de emergencia de la referida institución médica ya que ninguna autoridad acudía para brindar información sobre el procedimiento seguir.

 

 

...

Comentarios