El Valle

Localizan cadáver en la Vicente Guerrero

sábado, 10 de abril de 2021 · 02:55

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona semi enterrada en estado de descomposición, envuelto en una cobija y con al parecer tape gris en la boca, fue localizado la tarde del pasado jueves en un camino vecinal, en la delegación de Vicente Guerrero.

Poco después de las 17:00 horas, se recibió el reporte, en donde informaron que el cuerpo de una persona se encontraba sobre un camino vecinal, por lo que de inmediato acudieron las autoridades hasta esta zona.

En el lugar localizaron un cuerpo que vestía lo que parecía una camisa de cuadros roja, playera negra pans verde, así como shorts blanco y ropa interior de color negro, por lo que resguardaron la escena donde fue localizado.

PRIMER CUERPO DE ABRIL
Momentos después acudieron los agentes de la Fiscalía General del Estado, así como los peritos investigadores quienes iniciaron con el trabajo en esté lugar e iniciaron con la investigación correspondiente.

También, acudió el Servicio Medico Forense, quien levantó el cuerpo y lo trasladadó hacía sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y con esto determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Esté sería el primer cuerpo localizado en el presentes mes y con este sería el muerto con violencia número nueve desde que el Concejo Municipal Fundacional, tomo las riendas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
 

 

 

...

Comentarios