El Valle

Localizan vivo a un extranjero extraviado

sábado, 10 de abril de 2021 · 02:55

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), de San Quintín, localizaron en la delegación de El Rosario, a un residente de Estados Unidos de nombre Willie George de 65 años de edad, quien se encontraba perdido desde hace tres días.

El Director de Seguridad Pública en San Quintín, Juan Francisco Ramos López, dio a conocer que el residente fue ubicado en esta demarcación,cuando los agentes circulaban sobre una de las vialidades y observaron la unidad en la que esa persona viajaba.

FUE ENTREGADO A SUS FAMILIARES
Los agentes se comunicaron con el residente americano, quién les informo que tenía una enfermedad que le provocaban lagunas mentales y no sabía donde se encontraba, por lo que los uniformados le brindaron la ayuda.

El mando informó que rápidamente se pusieron en contacto con el C-4, para después trasladar al norteamericano a la ciudad de Ensenada y posteriormente al Consulado Americano. Añadió que cerca de las 23:00 horas, Willie Goeorge, fue entregado a su esposa así como a un detective del Condado de Los Ángeles en el Consulado.

“Con este tipo de acciones los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, demuestran su compromiso para estar apoyar a toda la ciudadanía”.
 

 

 

...

Comentarios