El Valle

Saldo Blanco durante fin de Semana Santa.

A pesar de las indicaciones oficiales de un aforo máximo del 50 por ciento en la playas, estas en su mayoría estuvieron abarrotadas por muchísimas familias
lunes, 5 de abril de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 10 mil personas acudieron y disfrutaron de estos días de asueto en compañía de su familia y amigos en las diferentes playas que se encuentran desde Camalú hasta San Quintín, en donde hasta el cierre de la edición se había reportado un saldo blanco.

Pese a que las autoridades del Gobierno del Estado, dieron a conocer que las playas se manejaría con un aforo del 50 por ciento, la mayoría estuvieron abarrotadas por muchísimas familias.

SIN NÚMEROS OFICIALES
El Valle solicitó al director de Bomberos y Protección Civil San Quintín, Jorge Angulo, información sobre el número de personas que acudieron a las diferentes playas durante este fin de semana y comentó que no sabía ni le habían pasado datos.

Cabe mencionar que los diferentes grupos de rescate voluntarios que se encuentran en estas tres comunidades, estuvieron brindando su apoyo tanto en playas como en la carretera, atentos a cualquier llamado de emergencia.

BOM ACUDE A PLAYAS
La Base de Operaciones Mixtas, conformada por las diferentes autoridades en el municipio, estuvieron realizando recorridos tanto en las colonias como en las playas, brindando seguridad a los visitantes.

En la zona conocida como el Pabellón, acudieron después de que presuntamente se diera a conocer por medio de redes sociales, la posible realización de un evento de arrancones sobre la playa.

En el lugar se percataron que no habían ningún evento, por lo que estuvieron haciendo recorridos por los alrededores, brindando seguridad en el lugar y inhibiendo la posibilidad de que se pudieran presentar algún accidente.
 

 

 

Comentarios