El Valle

Marzo se llevó casi un robo diario en SQ

martes, 6 de abril de 2021 · 02:19

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 29 robos en 31 días de marzo en sus diferentes modalidades, fueron denunciados ante las oficinas de la Fiscalía General del Estado en San Quintín, desde el pasado primero de Marzo, que el Concejo Municipal Fundacional, se hizo cargo de la Seguridad en el nuevo municipio.

Información obtenida por El Valle, señala que los delitos más frecuentes fueron el robo con violencia, robo equiparado de motor, robo, robo a casa habitación y robo de vehículo.

LOS MÁS DENUNCIADOS
El robo más denunciado por los residentes de las diferentes delegaciones durante el pasado mes de marzo fueron; robo equiparado de motor con nueve denuncias, después fue robo a casa habitación con ocho, así como robo con violencia y robo de vehículo con cuatro denuncias cada uno.

El pasado dos de Marzo se denunciaron ante las oficias de la Fiscalía, tres robos, los cuales fueron; robo con violencia, robo a casa habitación y robo equiparado de vehículo de motor; en tanto, los días 16, 22, 24 y 26 de marzo se denunciaron dos robos en diferentes modalidades en cada uno de ellos.

Cabe mencionar que desde el primero de marzo el Concejo Municipal Fundacional tomó el control de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y coincidentemente con ello los robos aumentaron en todas las comunidades.
 

 

...

Comentarios