El Valle

Ocupación hotelera al 58% en Semana Santa

martes, 6 de abril de 2021 · 02:18

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un promedio de 58 por ciento de ocupación hotelera se tuvo durante el pasado fin de semana, desde Punta Colonet hasta la comunidad de El Rosario, así lo dio a conocer Ramón Villavicencio Aguilar, enlace turístico y coordinador de atención ciudadana de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo.

El funcionario estatal, dijo que el pasado jueves se registró una ocupación hotelera del 60 por ciento, viernes 69 por ciento, sábado 67 por ciento y domingo 36 por ciento, en las poco más de 345 habitaciones que estaban disponibles.

Explicó que la mayoría de los turistas que visitaron toda la zona sur, fueron turistas locales los cuales acudieron de diferentes municipios para disfrutar de la tranquilidad y las diferentes playas de la región.

LLENO EN PLAYAS Y ZONAS DE ACAMPAR
El enlace turístico en San Quintín, informó sobre el lleno en las diferentes playas, desde Camalú hasta El Rosario, en donde los visitantes disfrutaron sus días se asueto en compañía de familiares y amigos.

Explicó que tuvieron muy buena respuesta en la zona conocida como el sur profundo, todo esto con un saldo blanco, en donde muchos de los lugares que existen para acampar estuvieron a plenitud.

“La coordinación con las diferentes autoridades en la zona fue de lo mejor y estuvieron haciendo recorridos sobre todas las zonas donde más turismo se concentró y gracias a eso tuvimos un saldo blanco”, comentó.
 

 

 

...

Comentarios