El Valle

Niegan dar a conocer sueldo de concejales

A pesar de que a la funcionaria responsable se le ha estado solicitado reiteradamente información sobre las percepciones de los integrantes del cuerpo colegiado y sus empleados, esta no la proporciona
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 50 empleados ya laboran dentro del Concejo Municipal Fundacional y hasta el momento la concejal Celeste Gómez, encargada de administración y finanzas, no ha querido dar a conocer cuánto será el gasto de la nómina catorcenal.

Desde el pasado primero de abril, El Valle ha estado solicitando por medio de llamadas telefónicas y mensajes de texto, a la concejal encargada de administración, información sobre la nómina que se estará pagando, pero la funcionaria le ha estado dando largas, negándose a informar sobre cuáles serán las percepciones de los concejales, así como de los poco más de 50 empleados que ya se tienen trabajando desde el pasado mes de octubre.

SIMPLEMENTE NO DAN INFORMACIÓN
A decir de Celeste Gómez, se encuentra ajustando las “nóminas” para poder dar información precisa, pero no brinda ningún tipo de datos.

Cabe mencionar que desde el inició de las funciones del Concejo Municipal Fundacional, uno de sus principales problemas ha sido la falta de transparencia al momento de brindar diferente tipo de información que se le solicita.

Hasta el cierre de la edición, El Valle, estuvo en espera de la respuesta por parte de la concejal, pero está nunca llegó, por lo que no es posible dar a conocer cuánto será la dieta de los concejales ni la nómina del personal que labora dentro del Concejo Municipal Fundacional.

 

 

Comentarios