El Valle

Agradecen el trabajo durante Semana Santa

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:48

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de Bahía de los Ángeles dieron a conocer su agradecimiento para las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Quintín (DSPM), por el trabajo realizado durante el pasado fin de semana.

Raúl Espinoza Pérez, servidor turístico y representante del grupo Empresarial de Bahía de los Ángeles, comentó que gracias al trabajo realizado se logró tener un saldo blanco desde el pasado jueves al domingo, en los días de la Semana Mayor

HUBO GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA
Explicó que durante la Semana Santa tanto los hoteles como los campos turísticos, estuvieron llenos tanto de turistas nacionales como extranjeros, los cuales acudieron para disfrutar de las diversas playas.

Espinoza Pérez, agregó que gracias al trabajo realizado por parte de las autoridades durante el pasado fin de semana, no se tuvieron ningún tipo de incidentes ni delitos que pudieran afectar a las personas que ahí estaban. “Motivo por el cual el grupo de empresarios turísticos el cual yo representó así como el Ejido Tierra y Libertad del cual soy miembro, agradece al director de Seguridad Pública Municipal y los agentes que lo acompañaron”, comentó.

Agregó que todavía no se recuperan de los efectos negativos que la zona ha padecido a causa de la pandemia, pero gracias a los visitantes del pasado fin de semana, las ventas mejoraron en todos los comercios.
 

 

 

...

Comentarios