El Valle

Le invitan la cena a quién done sangre

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:49

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a las personas que han donado sangre durante la presente semana, una taquería en Vicente Guerrero, dio a conocer que les invitará la cena a las personas que lo comprueben.

Por medio de su página de Facebook, el microempresario dio a conocer que su negocio se encuentra ofreciendo este tipo de apoyo a los residentes de toda las comunidades. para que se acerquen y aprovechen esta promoción.

EN FAVOR DE LOS DONADORES DE SANGRE
Explicó que se encuentran ubicados a un costado de la casa de cambio de esta demarcación y abren después de las 17:00 horas, por lo que los interesados pueden acudir y presentar el documento que entrega la institución médica.

Señaló que con este tipo de acciones se busca beneficiar y apoyar a esas personas que acuden desde las primeras horas a donar sangre para apoyar a algún familiar o amigo que requiere la sangre.

“Aquí en Taquería el Toro, nosotros te invitamos la cena, por lo que si traes el documento que entregan las autoridades de salud, después de donar sangre, los ricos tacos van por nuestra cuenta, por lo que los esperamos”, comentó.
 

 

 

Comentarios