EL VALLE

No hay programa de raspado de calles

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:47

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

No se ha dado a conocer por parte del concejal Selvio Ibañez Valdéz, responsable de la comisión de Servicios Públicos Municipales, algún tipo de programa urgente de raspado de calles para las distintas colonias que se ubican en las tres comunidades más grandes del Municipio de San Quintín; lo anterior pese a las quejas constantes por parte de los residentes.


El Valle ha intentado comunicarse con el concejal desde el pasado 12 de Marzo para conocer cuál es la situación dentro de la comisión a su cargo, pero como es costumbre en los miembros del Concejo, no contestan llamadas ni mensajes.


La única motoconformadora con la que cuenta el municipio, se encuentra fuera de servicio debido a que al mal estado de sus llantas y hasta el momento no se sabe cuándo podrán repararla para ponerla nuevamente en marcha y ofrecer su servicio.

 

RESIDENTES ARREGLAN SUS CALLES

Cabe mencionar que debido al nulo trabajo por parte de las autoridades municipales encargadas de la comisión de Servicios Públicos, residentes de diferentes colonias han decidido arreglar por su propia cuenta las calles.


Así fue con los residentes del ejido de Flores Magón en San Quintín, quienes decidieron arreglar entre ellos las diferentes calles de su colonia, al no existir ningún programa para el raspado de calles.

 

 


 

 

...

Comentarios