El Valle

Regresa “La Bestia” Reseck el viernes 30

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:49

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Rodolfo “La Bestia” Reseck, la joven promesa de las artes marciales mixtas del Municipio de San Quintín, regresa el próximo viernes 30 de abril para una nueva pelea en la ciudad fronteriza de Tijuana.

El combate se llevará en peso ligero que son 155 libras, y el evento será en las instalaciones del Entram Gym en la citada ciudad fronteriza y será a puerta cerrada debido a las restricciones por la pandemia.

El peleador profesional, comentó que su rival será Yahir “El Lupe” Pérez, quien entrena en San Diego, California; hace apenas una semana se dio a conocer la firma del contrato entre el joven prospecto y la Empresa UWC, quien es la organizadora del evento de artes marciales mixtas.

PREPARACIÓN PARA EL COMBATE
Rodolfo Reseck, comentó que su preparación para esta pelea se llevará a cabo en su gimnasio Rescor MMA y en la ciudad de Ensenada en distintos gimnasios, donde comparte entrenamientos con otros peleadores profesionales que tiene peleas asignadas en diferentes ligas a nivel internacional.

Tras su última pelea, la cual fue una derrota, el joven prospecto dio a conocer que después de esa derrota se puso a trabajar y mejoró notablemente en todos los aspectos de cara a su próximo reto.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, viajamos a la ciudad de Ensenada, en donde estamos compartiendo campamento con muy buenos peleadores de aquella ciudad y los cuales también tienen compromisos cerca, por lo que saldremos a dar una guerra este 30 de abril”
 

 

 

...

Comentarios