El Valle

Dos incendios el fin de semana

lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:40

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos incendios que consumieron un domicilio y dos locales comerciales en las delegaciones de Camalú y Vicente Guerrero, se presentaron durante el pasado fin de semana, en donde bomberos voluntarios y personal de la estación 7 estuvieron presentes.

El primer incendio se registró durante las primeras horas del pasado sábado, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) que sucedía un fuerte incendio en esta zona.

De inmediato se trasladaron al lugar tanto los bomberos voluntarios como el personal de la estación 7 de San Quintín, en donde se encontraron con que el incendio estaba consumiendo locales comerciales.

Los diferentes grupos de bomberos iniciaron el trabajo para primero sofocar el siniestro y con esto evitar que se pudiera extender hacía los otros locales que se encontraban cerca de este lugar.

Poco más de una hora estuvieron trabajando los bomberos de Vicente Guerrero como de San Quintín, de forma coordinada para evitar que el incendio se extendiera.

OTRO SINIESTRO
Este segundo siniestro se registró en las primeras horas de ayer, cuando hubo un informe de que en la calle Jalisco se incendiaba un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron a la colonia Tierra y Libertad.

Los bomberos voluntarios acudieron de forma inmediata y tras poco más de una hora de trabajo lograron sofocar el siniestro, percatándose que el domicilio se encontraba vació y no se presentaron víctimas.
 

 

...

Comentarios