El Valle

Dos lesionados en accidente de Camalú

lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:41

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró en las primeras horas del pasado sábado tras presuntamente invadir el carril de circulación, este hecho se registró en Camalú.

Los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando hubo un informe al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) sobre un accidente de tránsito que se registró entre dos vehículos en el kilómetro 195.

SIN MÁS HERIDOS
De inmediato se trasladaron los agentes municipales, en donde fueron informados de que dos personas habían sido trasladadas por un vehículo particular hacía la clínica 69, ubicada en Vicente Guerrero.

Ademásse encontraban dos personas más en uno de los vehículos, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios, quienes informaron que las otras personas no requerían traslado a una institución médica.

Momentos después acudió personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del accidente.
 

 

...

Comentarios