El Valle

Hay inconformidad por sueldo de concejales

lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:42

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Es una burla el sueldo que tienen los cinco concejales que forman parte del Concejo Municipal Fundacional (CMF) de San Quintín debido al nulo trabajo que han venido desarrollando, así lo dio a conocer Neftalí Mendoza Aroche, presidente del Grupo Madrugadores en Vicente Guerrero.

Explicó que todos los miembros de este grupo dieron a conocer durante su última sesión que hasta el momento y tras meses de estar al frente del Concejo, no se ha visto ningún cambio para las diferentes delegaciones.

PIDEN SE BAJEN EL SUELDO
Señaló que es nulo el trabajo que vienen realizando tanto el presidente del CMF, Jorge López Peralta, como los demás concejales, por lo que es una falta de respeto el sueldo que tienen.

Mendoza explicó que, entre los miembros del grupo del Grupo Madrugadores, opinaron que un sueldo aproximado de 20 mil pesos al mes, sería más que suficiente debido al trabajo que vienen realizando y las acciones que están tomando a cabo.

Viendo los resultados fehacientes de sus acciones, creo que el sueldo que tienen es demasiado alto, por lo que nosotros como grupo creemos que lo mejor para el pueblo sería que los mismos concejales se bajaran el sueldo, comentó Neftalí Mendoza.

 

...

Comentarios