Halla otro cuerpo colectivo de SQ

martes, 11 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


La tarde del pasado domingo, nuevamente el grupo de colectivo "Búsqueda de San Quintín", localizó otro cuerpo en estado de descomposición y al parecer, con dos impactos de bala en la cabeza.
Los miembros de este grupo dieron a conocer que, tras recibir información anónima, se dirigieron hacía esta zona, en donde tras realizar una búsqueda, lograron dar con los restos de una persona.
Explicaron que, al percatarse del positivo, observaron que éste vestía shorts guinda como ropa interior, pantalón gris, playera gris abajo y arribo playera blanca, un sólo calcetín blanco y, además, la dentadura completa.


VAN DIEZ
Señalaron que, tras dar con el positivo, informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como a los peritos investigadores y el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas.
Cabe mencionar que, con este hallazgo, es ya el cuerpo número diez que localiza el colectivo de "Búsqueda San Quintín", durante lo que va del presente año. La mayor parte de los hallazgos se han dado gracias a llamadas anónimas. 
Además, las delegaciones en donde más se han dado este tipo de positivos son Vicente Guerrero y San Quintín, y los hallazgos por lo regular se dan en caminos vecinales de éstas dos demarcaciones. 

 

 

...

Comentarios