El Valle

Roban mismo Oxxo en dos ocasiones

martes, 11 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 3 mil pesos en efectivo, cerveza, cigarros y botellas de vino fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron en dos robos al mismo establecimiento, el cual se encuentra ubicado en la colonia Nueva Era, en la delegación de San Quintín.

El primer robo se registró cerca de las 23:00 horas, cuando los delincuentes ingresaron a esta tienda, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero en efectivo para posteriormente escapar del lugar.

Los empleados señalaron que no se percataron hacia donde huyeron, y aseguraron que de inmediato informaron a la Policía Municipal sobre el delito del que habían sido víctimas, pero las unidades nunca acudieron al lugar para brindarle la ayuda.

SEGUNDO ROBO
Agregaron que el segundo robo se registró entre las 03:00 y las 04:00 horas, cuando nuevamente ingresaron y con armas punzo cortantes, sustrajeron el dinero de la caja, así como botellas de vino y cerveza.

Al momento que solicitan la ayuda, los empleados informaron que las unidades llegaron 30 minutos después y que lo único que les informaron es que tomarían datos, pero que no podían hacer nada al respecto.

SIN PATRULLAS
Cabe mencionar que a partir del pasado mes de marzo el Concejo Municipal Fundacional se hizo cargo de la Dirección de Seguridad Pública en San Quintín, y desde entonces los robos en sus diferentes modalidades aumentaron.

Además, en las tres delegaciones más grandes únicamente se cuentan con siete patrullas para las más de 150 colonias.
 

 

...

Comentarios