El Valle

Siete lesionados en accidente de tránsito

martes, 11 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente la invasión de carril ocasionó que al menos siete personas resultaran lesionadas en un accidente de tránsito registrado la noche del pasado domingo en la carretera transpeninsular, esto a la altura del ejido 27 de enero, en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando informaron al centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4), en donde informaba sobre un fuerte accidente con dos vehículos involucrados.

Al momento que llegaron los agentes municipales al sitio, observaron a uno de los vehículos sobre el carril de circulaciónal otro volcado en la carretera. En el lugar también encontraron a varias personas lesionadas.

VARIOS LESIONADOS
De inmediato acudieron al lugar al menos cinco grupos de voluntarios, quienes trabajaron de forma coordinada y trasladaron a los lesionados a las diferentes clínicas las cuales se localizan a poco más de 30 kilómetros en Vicente Guerrero.

Entre los lesionados, se encontraba un menor de edad, tres personas del sexo masculino, así como tres más del sexo femenino, todas fueron llevadas a las clínicas de salud para que recibieran atención médica.

Momentos después acudieron los agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar las causas que ocasionaron este accidente.
 

 

...

Comentarios