El Valle

Imparables robos en la localidad

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un bajo eléctrico, un micrófono inalámbrico, una pantalla de 32 pulgadas, un compresor de aire, dinero en efectivo, herramienta diversa y una máquina para cortar el pelo, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de una iglesia.
Los hechos se registraron en las primeras horas de ayer, cuando las personas que acuden a dicha iglesia se percataron de que una de las ventanas se encontraba abierta, por lo que de inmediato ingresaron al interior.
Explicaron que al momento de entrar y comenzar a revisar se percataron de la ausencia de los artículos, así como del dinero que fue sustraído del interior, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los agentes municipales.
Posteriormente acudieron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

126 ROBOS EN 3 MESES
De acuerdo a estadísticas que fueron obtenidas por este medio, en enero se cometieron 49 robos en sus diferentes modalidades, durante febrero fueron 48 y en marzo 29, estos robos se cometieron en las comunidades más grandes, como Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.
Este tipo de delitos han estado afectando a residentes de las tres demarcaciones más grandes, las cuales sufren las consecuencias, además, los homicidios también se han estado acrecentando en las mencionadas delegaciones.


 

...

Comentarios