El Valle

Sólo 2 activos en el municipio

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


"El municipio de San Quintín, será el segundo municipio que no tendrá casos de pacientes activos", así lo dio a conocer el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su trasmisión en vivo la mañana de ayer.
El funcionario Estatal dio a conocer que en el municipio se tienen 2 mil 6 casos confirmados, ocho casos sospechosos, 2 mil 39 casos recuperados y 124 personas lamentablemente han perdido la vida desde el inicio de la pandemia.
Explicó que la delegación que cuenta con dos casos activos es Vicente Guerrero, y que la zona afectada por estos es Maclovio Rojas, por lo que invitó a los residentes de esta colonia a que mantengan el distanciamiento social.
Señaló que la evacuación se continuará dando, pero que todas las personas deberán de mantener también sus medidas de protección y que gracias a este tipo de acciones se evitará que más personas se puedan ver afectadas por el virus.
Agregó que hasta el momento no se ha dado a conocer alguna otra colonia o delegación en el municipio que tenga casos activos o que se haya registrado alguna cadena de transmisión, por lo que los invitó a que se continúen cuidando.

 


 

...

Comentarios