El Valle

Fallece joven en SQ de múltiples disparos

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, un joven perdió la vida durante la noche del pasado domingo en las instalaciones de la clínica 69, la cual se encuentra ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando alrededor de las 22:00 horas llegó a esta clínica, una persona del sexo masculino, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que de inmediato fue ingresado a urgencias.

Momentos después, el hombre fue declarado sin vida debido a las heridas producidas por impactos de arma de fuego, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes acudieron al lugar.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades encargadas de la FGJE no han dado a conocer la identidad de la persona que perdió la vida en las instalaciones de la clínica 69.

LAS MÁS AFECTADAS
Sólo el pasado de mes abril se han registrado hasta el momento dos muertes violentas en las diferentes delegaciones que se encuentran en el nuevo municipio, siendo las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín las más afectadas.

 

Comentarios