El Valle

Inicia hoy vacunación para adultos de 50 a 59

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Serán 6 puntos de vacunación en San Quintín los sitios en los que van a ser aplicadas las vacunas contra el Covid-19 a partir de hoy martes a las personas de 50 a 59 años de edad, las cuales tendrán que acudir con su hoja de registro, credencial de elector o cualquier documento que demuestre su edad.

El delegado de Bienestar Federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe dio a conocer que llegaron al estado 43 mil 290 dosis de la vacuna Pfizer, por lo que se decidió acelerar el proceso de vacunación y este martes iniciarán con el grupo de 50 a 59 años, arrancando en San Quintín y Sur Profundo.

Las personas que cumplan con el rango de edad deberán de llegar a partir de las 09:00 horas, preferentemente al punto de vacunación más cercano a su residencia, es muy importante acudir con: comprobante de domicilio, su documento de registro de vacunación y estar desayunados.

LOS PUNTOS
Los horarios para puntos peatonales serán de 9:00 am a 3:00 pm y la ubicación vehicular tendrá un horario de 9:00 am a 5:30 pm. Los días de vacunación serán a partir del martes 4 de abril al viernes 7 de mayo.

En el caso de las personas que vayan a pie, se ingresará a las aulas para realizar su revisión médica, después se les aplicará la vacuna y finalmente se pasará al salón de observación.

Si ese día no alcanzó la vacuna se le otorgará un "Pase de vacunación" intransferible, mismo que tendrá que entregar en el día y hora en la que acuda a ponerse la vacuna.

Los sitios de vacunación serán:
Escuela Normal, ubicada en Nueva Era, Secundaria 35, ubicada en Lázaro Cárdenas, Jardín de Niños Colonet, en Colonet, secundaria 105 Camalú, ubicada en Camalú, Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Emiliano Zapata y Escuela Primaria Vicente Guerrero.
 

 

...

Comentarios