El Valle

Ganan concejales 70 mil mensuales

A través del documento de Transparencia, también se dieron a conocer los sueldos de los jefes de departamento, entre otros trabajadores de CMF
sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:17

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 35 mil pesos catorcenales ganan todos y cada uno de los cinco Concejales que se encuentran al frente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMF), así lo dieron a conocer por medio de la página de Transparencia.

En el portal también se dio a conocer que todos los jefes de departamento que se encuentran dentro del CMF -incluidos dos hermanos que son jefes- ganan 12 mil 500 pesos catorcenales.

En el portal de Transparencia se puede observar que el municipio tiene oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que ganan cerca de 5 mil pesos catorcenales, mientras que un bombero tiene un sueldo de 2 mil 753 pesos.

Un secretario auxiliar administrativo tiene un sueldo catorcenal de 6 mil 900 pesos, así como una bibliotecaria

,
con un sueldo de 10 mil 900 pesos, y un ayudante de oficios varios con un salario de 6 mil 550 pesos.

HAY INCONFORMIDAD
A través de las redes sociales, residentes de las diferentes delegaciones que forman la parte central del municipio, mostraron su molestia acerca de los sueldos tan altos que tienen los miembros de CMF.

Los usuarios dieron a conocer su inconformidad acerca de los sueldos bajos que recibe un policía municipal o un bombero, cuya nómina no se encuentran arriba
 

 

...

Comentarios