Perdió la vida al ingerir pastillas

sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:18

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Tras tomar varias pastillas de gastoxin fumigante, una persona del sexo masculino perdió la vida durante la noche del pasado miércoles, en el ejido Nuevo Mexicali, el cual se encuentra ubicado en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 18:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4,) que una persona se había tomado una pastilla y que no respondía al llamado.

SIN SIGNOS VITALES
Al momento que llegaron los agentes, éstos fueron informados del tipo de pastillas que había ingerido la persona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que las pastillas eran tóxicas.
Lo elementos solicitaron la presencia de un grupo de paramédicos, que al llegar se percataron de que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
Momentos después informaron a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como a los peritos investigadores, quienes acudieron al lugar e iniciaron una carpeta de investigación sobre este hecho.

 

 

...

Comentarios