Se accidenta unidad de Policía Municipal

sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:19

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Gracias a la rápida reacción de un agente de la Policía Municipal, se logró evitar que una unidad policiaca se volcara, esto tras verse involucrado en un accidente de tránsito la tarde del pasado martes.
Los hechos se registraron cerca de las 15:36 horas, cuando por medio de la Central de Radio, se dio a conocer que en el kilómetro 255 se había registrado un accidente automovilístico y una patrulla estaba involucrada.
De inmediato acudieron los agentes, en donde observaron un vehículo tipo hilera color blanco, así como la unidad 1413, la cual tenía un impacto en el costado izquierdo. Los agentes se encontraron ilesos.
Juan Francisco Ramos López, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, explicó que gracias a la reacción del agente que iba conduciendo se logró evitar que este accidente tuviera otros resultados.

A CAUSA DE UNA PONCHADURA
Dio a conocer que los agentes viajaban del sur profundo, hacía San Quintín, al momento que se registró lo que pareciera ser una ponchadura en la hilera, lo que ocasionó que se perdiera el control de la misma y se diera el accidente.
Después se informó a la Dirección General de Carreteras que ambos vehículos involucrados serían trasladados a la delegación de Punta Pietra, en donde los seguros que corresponden a las unidades se hicieran cargo.

 

 

...

Comentarios