El Valle

Asesinan a hombre a disparos en el valle

Elementos policiales localizaron ayer por la tarde en Vicente Guerrero el cuerpo de un hombre baleado, es el primer homicidio cometido este mes en San Quintín; no hubo detenidos
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por múltiples disparos de arma de fuego una persona del sexo masculino fue ejecutada la mañana de ayer en una de las calles que se encuentra en la colonia Maclovio Rojas, esto en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en punto de las 06:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4), en donde informaba que se habían registrado disparos de arma de fuego.

Al momento que llegaron los agentes municipales, éstos observaron a una persona del sexo masculino que vestía un pantalón color gris y una sudadera negra, y estaba bocabajo en el suelo y totalmente inmóvil, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

SIN SIGNOS VITALES
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

Momentos después acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), quienes iniciaron con el trabajo en la escena, así también el personal del Servicio Médico Forense, encargado de levantas el cuerpo.

Este es el primer homicidio que se registra en el presente mes. En lo que va del año se han registrado 14 muertes violentas, delito calificado como de alto impacto.
 

 

...

Comentarios