El Valle

Raspan las calles en Punta Colonet

Cumplen compromisos establecidos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro de las acciones del programa integral de rehabilitación de vialidades que impulsa el Gobierno de Ensenada, más de 30 kilómetros de calles, caminos y accesos han sido reparados en las comunidades que conforman la delegación Punta Colonet.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles destacó que mediante estas acciones se cumple con los compromisos establecidos con residentes del poblado, en el que -aseguró- nunca antes se había dado atención puntual al mejoramiento de vialidades y a la prestación eficiente en materia de servicios públicos.

Ayala Robles reconoció la participación activa de empresarios que desarrollan diversas actividades productivas en Punta Colonet, pues su apoyo ha permitido realizar trabajos de relleno, motoconformado y revestimiento.

ES DIARIO EL SERVICIO
El recién reelecto alcalde señaló que esta semana y la próxima, las labores de mejoramiento vial se desarrollarán en: los ejidos Gustavo Díaz Ordaz y Héroes de Chapultepec; y, en las colonias La Providencia y Las Brisas.

El alcalde agregó que, aunado a los trabajos en las vialidades, se ha reforzado la prestación del servicio de recolección de basura; pues, la delegación cuenta con dos camiones recolectores que diariamente recorren las comunidades y en promedio, reúnen más de 100 toneladas de desechos domésticos por semana.

La zona rural de nuestro municipio estuvo en el olvido por décadas. Pero, hoy avanzamos a paso firme y no bajaremos el ritmo en las acciones que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de quienes residen en las colonias y ejidos de Punta Colonet, finalizó el presidente Armando Ayala.
 

 

...

Comentarios