El Valle

Serán días de futbol en SQ

jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El poderoso equipo de los Dragones es el único que sigue sin conocer la derrota, tras seis jornadas jugadas en la liga de primera fuerza de San Quintín, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Enrique Favela.

Señaló que tras seis jornadas, los mejores rompe redes del torneo son Valente Fabela, del equipo de los Lobos Plateados, con nueve goles, y en segundo puesto está Samuel Reyes, del equipo de Dragones, quien tiene siete anotaciones.

Añadió que la próxima jornada de este interesante torneo se jugará los días jueves y viernes y que todos los encuentros iniciarán en punto de las 20:00 horas, en el campo deportivo de Vicente Guerrero.

INVITÁ A LA COMUNIDAD
Ernesto Favela invitó a los residentes de las delegaciones para que nuevamente acuda al campo deportivo a apoyar a su mejor equipo, también se les invita a mantener su sana distancia.

¨Queremos que la gente nos apoye y vaya este viernes y el lunes a los partidos que se estarán dando, tenemos un ambiente totalmente familiar en donde la gente puede disfrutar de unos interesantes partidos de fútbol".
 

 

...

Comentarios