El Valle

Detienen a 3 en SQ por narcomenudeo

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron en distintos hechos a tres presuntos narcomenudistas que operaban para una célula delictiva asentada en la delegación de San Quintín.

El resultado se registró en patrullajes de seguridad efectuados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), donde los intervenidos fueron sorprendidos con droga en su poder.

Sobre la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, fue de detuvo a JOAQUÍN "N", alias "el taraqui", de 32 años de edad.

En total le fueron localizados 23 envoltorios de plástico que contenían metanfetamina, con peso aproximado a los 9.89 gramos.

LOS ARRESTADOS
Oscar "N", de 28 años y una mujer que lo acompañaba, identificada como Mariana "N", de 19 años, fueron intervenidos en la colonia Flores Magón, en posesión de 16 envoltorios con 7.2 gramos de la droga antes referida.

Sobre la carretera Transpeninsular, a un costado de la calle Valladolid, se llevó a cabo la detención de Edith "N", de 40 años de edad, con 17 envoltorios de cristal, con un peso de 7.58 gramos.

En todos los casos las personas quedaron detenidas por delitos contra la salud a disposición del Ministerio Público.
 

 

...

Comentarios