EL VALLE

Localizan otro cuerpo en el valle, ya van 12

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Gracias a una denuncia anónima, el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado en un camino vecinal que se encuentra en el ejido Leandro Valle, esto en la delegación de San Quintín.
Los hechos se dieron cuando el colectivo de Búsqueda San Quintín fue informado sobre el supuesto cuerpo de una persona en esta zona, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar que les informaron.
Al momento que acudieron al lugar, el personal de voluntarios que apoya en las búsquedas inició el recorrido por el área, fue allí cuando observaron lo que parecía ser un cuerpo, por lo que resguardaron la zona.
Momentos después solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), así como del servicio médico Forense, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo.
En el presente año se han registrado un total de 12 positivos, 11 fueron restos de hombres y 1 persona del sexo femenino, siendo éste el primer positivo con el que se encuentran durante el presente mes en la delegación de San Quintín.


 

 

...

Comentarios