EL VALLE

Roban más de 40 mil pesos en herramienta

A un habitante de Vicente Guerrero lo despojaron de una cuantiosa cantidad en instrumentos de trabajo, el hecho lo denunció ante las autoridades, pero pidió a los pobladores denunciar en caso de conocer el paradero del delincuente
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


La mañana de ayer, poco más de 40 mil pesos en herramienta diversa de trabajo fue sustraída por amantes de lo ajeno del interior de un domicilio que se encuentra ubicado en la delegación de Vicente Guerrero.
El propietario del domicilio dio a conocer que la lista de lo que sustrajeron de su domicilio: un taladro inalámbrico, un taladro de medio, sierra círculo, extensión de 30 metros color anaranjada, dos martillos, un machete, una escuadra, una bolsa porta herramientas, un nivel de tres pies y un nivel chico.
Además, el afectado agregó que sustrajeron también un juego de puntas, un grife, dos pinzas, seis brocas de diferentes medidas, un marro de ocho libras, tres desarmadores de diferentes tamaños y un bafer.

PIDE DENUNCIAR
Señaló que tras percatarse del robo del que había sido víctima, de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes le informaron que tendría que acudir a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El propietario solicitó el apoyo de los residentes de las diferentes delegaciones por medio de redes sociales para que lo apoyaran en denunciar en caso de que alguien vea o conozca a la persona que sustrajo toda la herramienta.
Cabe mencionar que durante el pasado mes de mayo se registraron 22 robos en sus diferentes modalidades en las delegaciones, delitos que se presentaron en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.

 



 

...

Comentarios