El Valle

Hacen obras en Eréndira

lunes, 21 de junio de 2021 · 00:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para reforzar la prestación de los servicios públicos en beneficio directo de la población, el Gobierno de Ensenada realizó diversos trabajos de remozamiento en la delegación Eréndira.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, destacó que en cumplimiento a un compromiso establecido por el alcalde Armando Ayala Robles con residentes del poblado, se repararon luminarias y se reforzó la recolección de basura en la zona.

REPARAN LÁMPARAS
Precisó que las cuadrillas atendieron reportes relacionados con el alumbrado público, en los que repararon desperfectos menores en más de 50 lámparas ubicadas en distintos puntos de dicha comunidad.

En el programa ordinario de trabajo se contemplan jornadas constantes de reparación de luminarias en las delegaciones, así como el apoyo en limpieza de espacios públicos y recolección de basura, aseveró.


Resaltó que recientemente se entregó a la delegación un camión recolector tipo redilas con el que se ha agilizado la cobertura de las rutas, incluso las de difícil acceso; lo que -aseguró- ha disminuido los tiraderos clandestinos, la quema de desechos y fortalecido la prevención de riesgos sanitarios.

El funcionario recordó que quienes residen en las delegaciones, también pueden efectuar reportes a la línea de WhatsApp (646) 111-61-09, los que se canalizan al departamento correspondiente y se atienden en el menor tiempo posible.
 

 

...

Comentarios