EL VALLE

Se accidentan tres en el valle

Este fin de semana un trailer y un automóvil chocaron de frente, el conductor del vehículo partícular quedó prensado; el domingo dos mujeres perdieron en control de su carro en la carretera y se lesionaron, sólo hubo heridos
lunes, 21 de junio de 2021 · 00:56

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados, uno de ellos en la delegación de Camalú y otro en una zona de Gustavo Díaz Ordaz, en Punta Colonet.
El primero ocurrió en punto de las 22:20 horas, cuando se informó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) sobre un accidente de frente entre un trailer y un vehículo particular.
Al momento en que llegaron las unidades, de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas y de Bomberos de San Quintín, ya que el conductor del vehículo particular estaba prensado.
De inmediato los bomberos acudieron al lugar (después de haber recorrido poco más de 35 kilómetros), y rápidamente iniciaron con los trabajos para sacar de entre los fierros retorcidos al conductor de la unidad.
Tras sacar a la persona, los técnicos la trasladaron hacia la clínica 69, ubicada a poco más de 25 kilómetros del lugar, en donde fue internado por las lesiones que presentaba.

UNA VOLCADURA
El segundo incidente se registró la tarde del pasado domingo, cuando paramédicos fueron informados de una volcadura en el Ejido Gustavo Díaz Ordaz, en la delegación de Punta Colonet.
De inmediato los bomberos voluntarios y la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde observaron a dos mujeres que a simple vista presentaban fracturas, por lo que de inmediato las estabilizaron.
Las dos mujeres circulaban a bordo de un vehículo tipo explorer, cuando presuntamente perdieron el control de la unidad y terminaron volcándose. Ambas fueron trasladadas a la clínica 69 para su atención médica.
A los dos accidentes acudió el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del hecho e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas de lo ocurrido.

 

 

...

Comentarios