El Valle

Se viene el V Beerfest en el nuevo municipio

martes, 22 de junio de 2021 · 01:54

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de ofrecer un evento totalmente familiar, se llevará a cabo la V edición del Beerfest San Quintín esté próximo sábado tres de julio, así lo dio a conocer el organizador del evento, Eduardo Martínez.

Señaló que debido a la pandemia que se está viviendo, por esta ocasión se tiene un cupo limitado de 500 personas. El evento se llevará a cabo en Posada Don Diego, en la delegación de Vicente Guerrero.

Agregó que los asistentes podrán degustar de diferentes platillos preparados por restaurantes de la localidad. También estarán presentes cervecerías de la zona, Ensenada y Tijuana.

Manifestó que en este evento se pretende impulsar la economía local, por lo que muchos de los stands que serán colocados son de restaurantes locales, por lo que invitó a los residentes para que adquieran sus boletos con anticipación.

NIÑOS NO PAGAN
Este es un evento totalmente familiar, contaremos con música en vivo por grupos de la localidad y lo niños menores de 10 años no pagan boletó, el horario será desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:45 de la noche, comentó.


Añadió que en esta ocasión están trabajando con tour operadores tanto de la ciudad de Ensenada como de Tijuana, por lo que se espera que acudan visitantes de estos dos municipios y conozcan el eveto.

 

...

Comentarios