El Valle

Continúa vacunación en delegaciones de SQ

Hasta este domingo las personas de las diferentes zonas del nuevo municipio podrán acudir a recibir su dosis; las autorides abrirán puestos para la aplicación en El Rosario, Vicente Guerrero y Camalú
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La vacunación para el municipio de San Quintín se continuará dando hasta el próximo domingo en las diferentes demarcaciones

, así lo dio a conocer Joaquín Bolio García, delegado regional de los programas de desarrollo y encargado de la organización de la vacunación en San Quintín.

El funcionario federal dio a conocer que se estarán habilitando puestos de vacunación itinerantes en las delegaciones de El Rosario, Vicente Guerrero y Camalú, para que las personas que no se han vacunado acudan.

Explicó que con este tipo de acciones se busca que las personas que no pudieron acudir a las instalaciones del 67 batallón y radican en estas delegaciones, se puedan acercar y con esto vacunar a la mayor cantidad de personas.

VEHÍCULOS Y PEATONES
Señaló que los puestos de vacunación que se estarán instalando en las diferentes delegaciones, trabajarán de 09:00 a las 16:00 horas, con atención vehicular y peatonal para que las personas acudan.

Agregó que las delegaciones que se encuentran ubicadas en la zona conocida como el Sur Profundo, el personal de la Secretaría de Marina Armada de México actualmente trabaja para realizar la vacunación en esta zona.

Aseguró que el puesto del 67 batallón de infantería continuará aplicando la vacunación a todas las personas que acudan, tanto en modo peatonal como quienes acudan abordo de sus vehículos.
 

 

Comentarios