El Valle

Recolectan la basura del valle con dompes

jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de dos meses tienen los camiones recolectores de basura fuera de servicio, mientras que el personal de Servicios Públicos Municipales se encuentra realizando su trabajo en dompes adaptados como camiones recolectores.

El personal de esta dependencia labora sin las mínimas medidas de seguridad e higiene ya que ellos tienen que adquirir los cubrebocas y demás utensilios que se requieren para sus actividades.

Los empleados dieron a conocer las condiciones en las que trabajan y el poco interés que existe por parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), por brindarles al menos las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo su labor.

NO TIENEN CERTIDUMBRE
El personal señaló que no les han brindado información sobre cuándo podrían nuevamente salir los camiones recolectores de basura, ya que dos de ellos están en los patios y uno más en el taller.

Nunca desde que hicimos el cambio del Ensenada a San Quintín, nos han brindado algún tipo de herramienta para nuestro trabajo, todo lo debemos de comprar nosotros, por lo que se nos hace injusto, comentaron.


Cabe mencionar que hasta el momento el CMFSQ no ha informado de hasta cuándo los camiones recolectores quedarán en óptimas condiciones y cuáles serían las acciones que tomarán para reactivar este servicio.
 

 

...

Comentarios