EL VALLE

Sigue invictos Los Dragones

jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con un total de 21 puntos y en la cima de la liga se encuentra el equipo de los Dragones, quienes tras ocho jornadas se encuentran todavía sin conocer la victoria y con una diferencia de ocho puntos con el segundo puesto.
Ernesto Favela, presidente de la liga de primera fuerza de San Quintín, dio a conocer que la próxima jornada se jugará con una doble cartelera este próximo viernes, siendo el primer partido entre los equipos Reforma e Infotek; el segundo juego será entre Agrícola Vema contra Dragones.
Agregó que el lunes 28 de junio se jugará el partido que falta entre los equipos de Sanguinarios contra los Lobos Plateados, todos estos encuentros se darán en el campo deportivo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero e iniciarán en punto de las 20:00 horas.

HAY BUENA RESPUESTA
Dio a conocer que tras ocho jornadas de intensos partidos, los mejores rompe redes del torneo son: Marco Valenzuela, de los Dragones, con 10 anotaciones, y Valente Favela, con nueve anotaciones.
Señaló que con el cambio de semáforo a color verde, se ha dado un aumento en la asistencia a los partidos que se vienen llevando a cabo en los diferentes días, por lo que se muestra contento por la respuesta de la gente.
"Hemos recibido una respuesta excelente por parte de toda la gente que asiste a los encuentros, al llegar los invitamos a que mantengan distanciamiento social y a que utilicen el cubrebocas para con esto evitar que aumente el número de contagios", comentó.

 

 

...

Comentarios