El Valle

Nombran a nuevo director de DSPM

Sin la presencia de los medios, el CMF presidió la toma de protesta de Juan Mario Martínez, el nuevo titular de Policía en SQ, esto después de que Ramos López dejara su puesto a dos meses de haber tomado el cargo
jueves, 3 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado lunes tomó protesta Mario Martínez Martínez como director de la Policía de San Quintín. El evento se llevó a cabo sin medios de comunicación, una práctica común del Concejo Municipal Fundacional (CMF).

En una sesión extraordinaria realizada por el CMF, se dio a conocer que a partir de esa fecha se llevaría a cabo el cambio de mando del puesto, en donde únicamente se informó sobre su carrera como Policía en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Durante el evento el director de la Policía de San Quintín agradeció la confianza que se le brinda para ocupar dicho cargo, y se comprometió a encabezar los esfuerzos y acciones de la Policía de San Quintín.

El nuevo funcionario prometió que daría resultados inmediatos y contundentes en el combate contra la delincuencia organizada y común, poniendo énfasis en los principales ilícitos que afectan a los ciudadanos.

REGRESA A SU COMISIÓN
Juan Francisco Ramos López dejó su puesto tras estar poco más de dos meses al frente de la corporación, siendo el primer director de Seguridad Pública Municipal que tuvo el naciente municipio.

Cabe mencionar que el ahora ex director tuvo que trabajar sin contar con el equipo necesario tanto en agentes como en equipo, por lo que durante su gestión.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios