El Valle

Hubo 22 robos en mayo en SQ

Tan sólo el mes pasado las autoridades contabilizaron ese total de delitos, en primer lugar, el robo equiparado a motor, le sigue el mismo acto pero a casa habitación; muchos habitantes prefieren no denunciar a causa de que las autoridades no obtienen resultados en sus investigaciones
martes, 8 de junio de 2021 · 00:50

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Robo a casa habitación, robo equiparado de motor, robo de vehículo, robo calificado, robo con violencia, robo por querella, robo y robo calificado, fueron los delitos que más se cometieron durante el pasado mes de mayo.

Información obtenida por este medio recupera la cantidad de estos delitos cometidos: robo equiparado de motor, con seis, robo a casa habitación, fueron cuatro, robo de vehículo, con cuatro y robo con violencia, fueron tres.

En cuanto a los robos que se presentaron durante el mes de mayo en menor cantidad fueron: robo por querella, sólo uno, robo simple con uno y robo calificado también, con uno.

Las delegaciones donde más se presentaron este tipo de robos en sus diferentes modalidades fueron: Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las cuales se ven afectadas por la falta de patrullaje de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

NO DENUNCIAN POR FALTA DE RESULTADOS
Cabe mencionar que estas estadistas fueron tomadas de las denuncias que hicieron residentes de las diferentes delegaciones que se encuentran en el municipio, las cuales fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En total, fueron 22 robos en sus diferentes modalidades, los cuales fueron denunciados ante las oficinas de la FGE en el Estado, también hay muchos delitos que no se denuncian por falta de resultados por parte de las autoridades investigadoras.
 

 

...

Comentarios