El Valle

Sin incidentes jornada electoral en el Valle

martes, 8 de junio de 2021 · 00:49

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se registró un saldo blanco después de las elecciones del pasado domingo en las diferentes delegaciones que forman parte del municipio de San Quintín, así lo dio a conocer Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Quintín.

El mando policíaco comentó para este medio que durante toda la jornada electoral se realizó un operativo en las diferentes delegaciones en coordinación con las diferentes autoridades que se encuentran en el municipio.

Señaló que en punto de las 18:00 horas se realizaron recorridos por las diferentes casillas para evitar que se pudiera dar algún contratiempo, comentó que también se realizó el resguardo en las oficinas del Instituto Estatal Electoral.

RUMBO A SER CONTABILIZADOS
Durante las primeras horas de ayer lunes el camión con los paquetes electorales fue escoltado por las diferentes corporaciones para ser entregadas a las autoridades del municipio de Ensenada.

Gracias a toda la gente que salió a votar en una forma tranquila y organizada se logró tener unos comicios electorales en total calma, respetando primero las medidas de seguridad y posteriormente la seguridad de todas las personas, comentó.


El funcionario añadió que, pese a que desplegó un operativo para las elecciones, se estuvieron también realizando recorridos por las diferentes delegaciones y comunidades para evitar que se pudiera presentar algún delito mientras la gente salía para ejercer su voto.
 

 

Comentarios