El Valle

Discutirá el CMF si habrá Expo Feria

Es necesario para que la gente se distraiga.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se tendría que tener una reunión con los cinco concejales y platicar al respecto para saber cómo se llevaría a cabo y cuándo sería la realización en caso de que se llegue a hacer la Expo Feria San Quintín. 2021, así lo dio a conocer Carlos Sánchez Luna, secretario general del Concejo Municipal Fundacional (CMF).

El funcionario municipal dio a conocer que con el cambio de semáforo, se tendría que dar una reunión y ver si es viable que este tradicional evento se tome nuevamente con todas las medidas de seguridad.

Señaló que es algo que se tiene que platicar entre los miembros del Concejo Municipal Fundacional y en caso de ser positivo iniciar con todos los trabajos que implican la realización de este tradicional evento.

En caso de que acepten, tendríamos que ver si se manejara por comités o si se va crear una nueva figura, pero esto tendría que hablarse con todos los miembros del CMF y entre todos ver la mejor opción para la zona, comentó.


Agregó que como secretario del CMF, está de acuerdo en que se lleve a cabo nuevamente este evento tradicional, pero con todas las medidas de seguridad, esto para garantizar la salud de todas las personas que asistan.

Cabe mencionar que el año pasado no se llevó a cabo la tradicional feria debido a la situación pandémica, pero debido al cambio de semáforo a verde, se buscará trabajar para llevar a cabo esta festividad.
 

 

...

Comentarios