El Valle

Pedirá San Quintín radios a Ensenada

miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Quedé sorprendido cuando me enteré de que no tenemos radios de comunicación, por lo que debemos de pedir apoyo al Ayuntamiento de Ensenada y al Gobierno del Estado, así lo dio a conocer Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Quintín.

El mando policíaco dio a conocer que solicitará al municipio de Ensenada el préstamo de 12 radios matras y al menos tres agentes que sean comisionados al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación C-4.

Agregó que confía en la buena disposición del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, así como del director de este municipio para que puedan apoyar y con esto brindarles más herramientas a los agentes del Valle.

CAMBIO DE MANDOS
Dio a conocer que al ingresar ya se nombró a un subdirector de la corporación y a comandantes para las diferentes delegaciones, tanto en la parte norte del municipio como en el sur profundo.

Señaló que le fueron informados cuáles son los delitos que más se presentan en la zona, por lo que trabajará de forma coordinada con los comandantes y con las otras corporaciones que se encuentran en la zona.

Ademásinvitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o algún delito al número de emergencia para que acudan las unidades y le brinden el apoyo a la víctima.

 

...

Comentarios