El Valle

Detienen a sujeto por portar navaja

miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer un arma punzocortanteasí como introducirse a un domicilio, fue asegurado un sujeto una persona del sexo masculino durante la tarde de ayer en la colonia Morelos, ubicada en la delegación de San Quintín.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y comunicación que una persona se comportaba de forma agresiva en la calle los olivos, por lo que se trasladaron al lugar.

Momentos después, cuando llegaron las unidades, el presunto responsable intentó escapar, pero rápidamente fue asegurado y con técnicas policíacas sometieron al sujeto y lo despojaron del arma.

ESPERARÁ RESOLUCIÓN
El presunto responsable fue asegurado y trasladado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que la persona fuera llevada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Las autoridades y el ministerio público serán los encargados de deslindar responsabilidades por el delito cometido, así como los encargados en determinar cuál será la situación del hombre detenido por los agentes municipales.

 

Comentarios