EL VALLE

Fallece una persona en accidente vehicular

miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde del pasado lunes, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, el cual se encuentra ubicado al norte de San Quintín, en la delegación de Punta Colonet.
Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación, que se había registrado una volcadura en un camino vecinal en esta demarcación.
De forma inmediata se trasladaron las unidades de rescate al lugar, en donde observaron unos vehículos que se encontraba con las llantas hacia arriba, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

TRES HERIDOS
Los paramédicos estabilizaron a las personas que se encontraban heridas y las trasladaron a la clínica 69, la cual se encuentra ubicada a poco más de 35 kilómetros del lugar del accidente.
Momentos después solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas.

 

...

Comentarios