El Valle

Tiene el Cmfsq nueva secretaria

A puerta cerrada, el Concejo Municipal Fundacional del nuevo municipio nombó a Yossegen Gonzáles Vega como la segunda a cargo de la dependencia, tras una semana de estar el puesto acéfalo
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin informar a los medios de comunicación, ni dar a conocer orden del día, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), como es su costumbre, llevó a cabo una sesión a puerta cerrada.

Durante la sesión dieron a hicieron el nombramiento de la persona que sería la nueva secretaria General del Concejo, quien fue nominada y aprobada por los concejales: Yossegen Gonzáles Vega.

FUNCIONES DESCONOCIDAS
La nueva Secretaría del Concejo Municipal Fundacional se desempeñó hasta ayer como "jefa de Normatividad Administrativa", sin saber cuáles eran las funciones que llevaba cuando estuvo al frente de esta dependencia.

Tampoco se dio a conocer si la nueva secretaria del Cmfsq tendrá los dos cargos o dejará el puesto en el que se desempeñó para únicamente trabajar en el nuevo encargo que le dieron los concejales.

Cabe mencionar que el Concejo no contaba con secretario general desde hace una semana, por lo que con este nombramiento se tendría nuevo responsable en un cargo de suma importancia dentro del Concejo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios