EL VALLE

Busca la DSPM a nuevos agentes

miércoles, 28 de julio de 2021 · 01:36

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


"Se pretende al menos buscar que con la convocatoria, 40 personas puedan pasar todas las pruebas y formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Quintín (DSPM)", así lo dio a conocer Mario Martínez Martínez, titular de la dependencia de DSPM.
El mando policíaco dio a conocer que se lanzó una convocatoria para que los residentes del municipio se unan a la DSPM, y con ello reforzar el municipio y brindar más seguridad.
Explicó que algunas de las necesidades que se pretenden resolver con los nuevos agentes de la corporación serian: trabajo preventivo en las diferentes comunidades y recorridos, así como atención de reportes.

ABIERTOS A DAR INFORMACIÓN
Señaló que las personas interesadas tienen que acudir a las oficinas de la DSPM, que se encuentran en San Quintín, en donde les informarán sobre todos los requisitos que se requieren, así como los pasos a seguir para ingresar.
Mario Martínez Martínez, agrego que también los interesados pueden llamar al número (616)165-35-77 extensión 555, o visitar la página de Facebook del Concejo Municipal Fundacional.
"Queremos que lo jóvenes del municipio se unan a la corporación, estamos en nacimiento y necesitamos el apoyo de todos para trabajar y sacar adelante la entidad, además de brindarle seguridad a quienes vivimos en San Quintín", comentó.

 

...

Comentarios