El Valle

Detienen a golpeador de 1 mujer en el valle

jueves, 29 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por propinarle una golpiza a su pareja sentimental, una persona del sexo masculino fue detenida y presentada ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) la mañana de ayer, tras haber sido denunciado.

Alrededor de las 15:44 horas, informaron a las autoridades que en la calle Quinta de la colonia Gabino Gutiérrez, una mujer era agredida físicamente por quien parecía ser su pareja sentimental, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar.

Cuando éstos llegaron se entrevistan con la víctima, quien dio a conocer que su pareja sentimental la había agredido con pies y manos, por lo que de inmediato los uniformados detuvieron al presunto responsable.

60% DE DELITOS SON DE VIOLENCIA FAMILIAR
El sujeto fue llevado a las celdas preventivas de la delegación de la Policía Municipal en San Quintín, en donde fue presentado ante el juez calificador en turno, quien informó que el presunto responsable fuera turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que de las poco más de mil 200 llamadas que se reciben entre el 911 y las delegaciones municipales, el 60 por ciento de estas refieren delitos relacionados con violencia familiar en la mayoría de las delegaciones.

 

...

Comentarios