El Valle

Sugieren a Bonilla nuevos concejales

Residentes de las diferentes delegaciones de San Quintín, enviaron al gobernador una lista de nombres como propuesta para integrar el nuevo CMF, pues aseguraron, la actual administración mantuvo al municipio en "rezago"
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de las diferentes delegacionesasí como de comunidades indígenas de San Quintín, enviaron un documento al gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, con la propuesta para los nuevos concejales.

Las propuestas son, entre titulares y suplentes: Vanessa Cruz León, Erika Patricia Armengol Saucedo, Norma Cruz Salazar, Vanesa Sánchez Ramírez, Fausto Ruiz Gastelum y Alan Pérez Valdia.

Así como Julián Rodríguez Paz, suplente Pedro Correa Romero, Enedina Edith Bautista López, suplente Dionicio Herrera Mendoza y titular Felipe Pérez Reyes y suplente Fermín Salazar.

ASEGURA ESTÁN PREPARADOS
La presidenta de Observatorio Ciudadano en San Quintín, Verónica Sepúlveda, comentó: "lo que se busca y se quiere es tener a gente capacitada y preparada para que ocupe dicho cargo de importancia y se pueda sacar al Municipio de San Quintín del gran rezago en que lo han mantenido los concejales que usted dignamente eligió.

Expresó que "los concejales le han quedado mal a usted y al mismo pueblo, es por eso que no queremos que se vuelva a repetir de nuevo la selección de más concejales impuestos por la diputada Miriam Cano", comentó.

Sepúlveda aseguró que "nos encontramos haciendo uso del artículo 39 de nuestra Constitución de México, es por eso que solicitamos que al pueblo se nos tome en cuenta en las decisiones de importancia", comentó.


Y agregó que todas las personas que tienen ese ímpetu de participar como propuesta para concejales están académicamente preparadas y tienen gran experiencia laboral como para sacar adelante dicha encomienda.

 

...

Comentarios