El Valle

Se sale de control quema de basura

Como usualmente lo hace, una residenta de San Quintín decidió deshacerse de sus residuos domésticos a través del fuego, pero la llama creció y consumió el cerco de su casa, pero los bomberos atendieron la emergencia
viernes, 30 de julio de 2021 · 00:22

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido al nulo servicio de recolección de basura por parte del departamento de Servicios Públicos Municipales, una residente del Fraccionamiento San Quintín quemó su basura, pero el fuego se salió de control y terminó consumiendo el cerco de su domicilio.

Los hechos se registraron en punto de las 03:19 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación C-4, que se desarrollaba un incendio en la calle Francisco Villa.

Al momento de llegaron los bomberos al sitio, se percataron que el cerco del domicilio estaba siendo consumido, por lo que de inmediato los bomberos iniciaron con su trabajo y evitaron que el incendio se expandiera.

JUSTIFICA ACCIÓN
Poco más de 20 minutos trabajó el personal de la estación siete para sofocar el incendio y evitar que se pudiera extender y dañar los domicilios aledaños.

La propietaria del domicilio informó que tiene tiempo haciendo quemas controladas de basura "a causa del nulo servicio de recolección que se tiene por parte de las autoridades municipales encargadas de dicho rubro".
 

...

Galería de fotos

Comentarios