El Valle

Donan unidad de Bomberos a SQ

Una AC donó a San Quintín un camión para atender los incendios y emergencias en el nuevo municipio, pero el CMF todavía no da a conocer la fecha en que comenzará a operar
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una unidad de bomberos que fue donada desde el estado de Oregón, Estados Unidos, para el nuevo municipio, se encuentra en los patios del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), desde el pasado jueves.

Información obtenida por El Valle, señala que la unidad fue donada a una Asociación Civil de este municipio, y que posteriormente fue entregada al Concejo.

Cabe mencionar que la unidad no cuenta con ningún tipo de documentación, por lo que se tendrá que llevar a cabo todo un proceso para que ésta pueda ser puesta en funcionamiento y atender emergencias.

SIN FECHA DE OPERACIÓN
Esta sería la segunda unidad que se tiene para esta demarcación y con la cual se pretende brinde apoyo en caso de que sea necesario y se pueda trasladar a las diferentes delegaciones del municipio.

Esta es la primera ocasión en que a través de una Asociación Civil se realiza una donación que busca beneficiar a los habitantes de San Quintín.

Hasta el cierre de la edición, el Cmfsq no ha dado a conocer cuál será el procedimiento para que la unidad pueda estar en servicio.
 

...

Comentarios