El Valle

Habrá seguridad en la consulta popular

sábado, 31 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar seguridad a las personas que acudan a las mesas receptoras a emitir su opinión durante la próxima Consulta Popular que se realizará este 1 de agosto en San Quintín, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DAPM) realizará un operativo en coordinación con el resto de autoridades.

Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, dio a conocer que tras varias reuniones de seguridad con las corporaciones se realizará un operativo especial en las diferentes zonas donde estarán colocadas las unidades.

Explicó que con este tipo de acciones se busca que los residentes del municipio acepten la invitación que extiende el gobierno federal y estén seguros de que se estará brindando seguridad por parte de las autoridades.

BUSCAN EVITAR DELITOS
Agregó que además de proporcionar seguridad a las diferentes mesas que se van a instalar, se estarán realizando operativos de seguridad en las diferentes colonias para evitar que se pueda llevar a cabo algún tipo de delito.

Estamos trabajando para brindarle un entorno seguro a los residentes del municipio y por eso nos encontramos realizando de forma coordinada operativos con las diferentes autoridades que se tienen en la zona, comentó.


El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Mario Martínez Martínez, invito a los residentes para que denuncien cualquier actividad ilícita o algún delito al número de emergencia 911 las 24 horas.

 

...

Comentarios